PAZ MUNDIAL

Estándar
Estoy al tanto de que existen muchos desacuerdos con las percepciones del público en general sobre los certámenes de belleza. Siempre he sido vocal sobre este particular, y en esta ocasión volveré a hablar sobre el mismo. He leído críticas a candidatas por no estar al tanto sobre el conflicto en la Franja de Gaza y otros comentarios. Entre ellos, el gran favorito de los detractores de los certámenes, que apuntan que las chicas son todas “bellas por fuera y huecas por dentro”. Quiero hacer la salvedad que no voy a defender a ninguna chica que no se haya instruido sobre el acontecer mundial. Pero también tengo que exponer que muchas chicas son traicionadas por los nervios al momento de enfrentar a la prensa y/o al público, y por consecuencia se les olvida todo lo estudiado. No es fácil estar en esa posición.
Iré a la raíz del asunto con una pregunta para todos los que están criticando a las candidatas.
¿Saben por qué se originaron los certámenes de belleza?
MisS
Los certámenes de belleza se originaron para entretener a los soldados en los tiempos de la Primera y Segunda Guerra Mundial. He ahí de donde viene la frase de Paz Mundial tan vinculada con los certámenes pues en medio de la guerra todas las participantes -y estoy segura que todo aquel que vivió en tiempos de guerra- lo que proclamaban era la PAZ. Sinceramente el objetivo principal siempre ha sido ENTRETENER, no que las candidatas resuelvan o den soluciones a los problemas que el ser humano crea por sus propios intereses.
hamas
Aquí todos han caído en la trampa pues lo que buscan es dar foro a opiniones, y como es entretenimiento, sigamos entreteniendonos. Como dije anteriormente, no voy a pasar juicio sobre ninguna candidata. Sin embargo estoy segura que de todos los que las critican son muy pocos los que pueden sentarse a hablar sobre que Palestina no ha podido establecerse como una nación fija, que el conflicto entre Israel y Palestina es una lucha de territorio y una guerra entre las religiones Islámica y Judía. Que Israel tiene entre sus aliados a EU, la unión Europea, Japón entre otros países mientras que los palestinos tienen a Rusia y otras potencias. Que Hamás es el movimiento de resistencia Islámico y es considerado terrorista por algunos países.  Que la ONU (Organización de las Naciones Unidas) condenó el ataque de Israel y que varios presidentes Latinoamericanos han considerado el ataque de Israel como un genocidio. El temor más grande es que estalle la Tercera Guerra Mundial. Etc, etc, etc.
En fin: NINGUNA GUERRA ES BUENA.
Las candidatas entrevistadas  -de la cual conozco a varias y se que son inteligentes- tal vez no son expertas en algunos temas pero en otros lo son. Ahí me voy con la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Todos tenemos diferentes tipos de inteligencias y diferentes capacidades para resolver problemas pero sobre todo la habilidad de responder o actuar en diferentes niveles. Chicas sigan entreteniendo y enfocadas en obtener el título y demuestren en la noche final quien es quien.
Paz Mundial para todos. LOL!
Anuncios

Un comentario en “PAZ MUNDIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s